¡Ella solo se ríe! Estefi Varela recibió fuertes críticas por el llanto que soltó ayer (martes) cuando fue por su segunda dosis de la vacuna contra el virus del COVID-19.
Y es que ir a los predios del Rommel Fernández y hacer la fila mal (porque no sabía por dónde era que se daba la vuelta) le costó una boleta y ella no dudó en soltar su frustración con sus seguidores. Al rato, un tanto más calmada, dijo que ya se había vacunado y que ya sabía por dónde era la fila. ¡Todo marchó bien!
En el "post" de Instagram de día a día le dieron durísimo por el llanto. Le dijeron que buscara ayuda urgente, que se comportó como una infantil y hasta le dijeron taquillera.
Como saben, Estefi reveló hace un tiempo los problemas de salud mental que padecía, pero ha estado medicándose y le va mucho mejor.
Ante la ola de críticas comentó: "La gente anda diciendo en los comentarios que necesito un psicólogo urgente (jajajajajajajaj) man, me he reído con los comentaios allá", dijo.
Ella considera que mentalmente está más saludable que la mayoría de las personas que hacen esos comentarios. "O sea ya tengo un psicólogo, ya tengo un psiquiatra... estoy más saludable que la mayoría de las personas. Yo ayer lloré, lo superé y seguí mi vida", comentó la famosa, enfatizando que esto es muy normal.
"Normalicemos que existen los sentimientos y que la gente puede ser normal en redes", dijo. Y para la gente que le comentó que hay cosas más reales pasando, pues ella explicó: "Eso no quita validez de nada de mi vida ni de su vida, si piensa que en otro lugar la cosa está peor, entonces aquí tenemos que quedarnos calladitos y aguantarnos todo. Yo no quiero seguir viviendo en un país mediocre. Puede que haya exagerado ayer, pero así me sentí", comentó.
Varela padece de ansiedad y depresión y llora cuando algo le molesta, cuando está feliz, cuando algo le pasa. Así se autopresentó en redes sociales.